Información de la 1ª Carrera Solidaria Adsis a favor de los Derechos Humanos




Desde Fundación Adsis, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y estudiantes voluntarios/as de varios centros del distrito de Vicálvaro (IES Valdebernardo, IES Villablanca e IES Joaquín Rodrigo), lanzamos la 1ª CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN ADSIS A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS. Con ella queremos promover el espíritu solidario y la cultura por los Derechos Humanos entre la ciudadanía, y qué mejor forma de hacerlo que corriendo por una buena causa.

La carrera tendrá lugar en el Parque forestal de Vicálvaro (Madrid) el próximo domingo 17 de junio a las 11:00 h., y contará con dos categorías:
  •         Hasta 16 años de edad*: 2.500 m
  •         Mayores de 16 años: 5.000 m
*Los menores de 14 años deberán inscribirse el día de la carrera acompañado de sus padres o tutores

Las personas participantes recibirán con el dorsal, una bolsa de avituallamiento (agua y barritas energéticas) y una camiseta conmemorativa de la carrera.

Para inscribirte tan solo es necesario aportar 1 kg de comida no perecedera (que recogeremos el mismo día de la carrera) y rellenar el formulario que encontrarás siguiendo el botón situado al final de esta página. También será posible la inscripción en el lugar de la carrera hasta las 11:00 h. 

La ayuda recogida irá destinada a una de las entidades que trabajan en el distrito con personas en riesgo de exclusión, y que escogerán nuestros jóvenes voluntarios/as en el proyecto.

Las inscripciones vía web se cerrarán el sábado 16 de junio a las 12:00 h.


¡INSCRÍBETE!

Esta carrera solidaria forma parte del proyecto “Diseña y activa tu participación como ciudadano y ciudadana global en un mundo sostenible” financiado por el Ayuntamiento de Madrid (proyectos de sensibilización para una ciudadanía global y educación para el desarrollo sostenible) que el Centro de Jóvenes Paradoja de Fundación Adsis lleva a cabo en el Distrito de Vicálvaro y que consiste en poner a disposición de los y las jóvenes espacios y actividades para promover su compromiso social y que lleguen a ser verdaderos agentes de transformación para conseguir una sociedad más justa y solidaria.

Comentarios

  1. Hola, los dorsales irán con chip para el cronometraje? Hay premios para los ganadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disculpa por la demora en nuestra respuesta, no habíamos visto este comentario, perdona el despiste. El control de los corredores se realizará mediante observadores situados a lo largo del recorrido. El premio constará de tres copas para cada categoría (Senior y Sub16) para los tres primeros puestos. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario